Las aplicaciones van camino a convertirse en el nuevo sitio web. Muchas empresas, atentas a esta tendencia, ya han lanzado su propia app y, las que ya la tienen, destinan...
Un eCommerce debe contar con un sistema de pago seguro, práctico e intuitivo. Toda tienda online debe permitir a sus clientes abonar con tarjeta de crédito o débito de cualquier...
La red social de imágenes más grande del mundo decidió develar cómo decide ordenar las publicaciones en el feed (página principal). Ya en marzo de 2016, Instagram había decidido dejar de mostrar las publicaciones...
Si tuviéramos que decir cuál es la clave de toda campaña de publicidad exitosa en Facebook, la respuesta sería la segmentación. Pero ¿qué significa este término? ¿Cómo puedo conocer más a...
En el mundo SEO, la metadescription es la etiqueta HTML que proporciona la descripción del contenido de una página web en los buscadores. De por sí, con solo disponer de...
En la anterior publicación repasábamos algunas ideas para compartir contenido de valor para tus clientes. Completamos la serie con otras tres recomendaciones.
4 – Exhibición de nuestros productos en uso
Crear alianzas...
En otras ocasiones hemos hablado de la importancia de ofrecer contenidos atractivos. De ser innovador y creativo. Es todo un reto conseguirlo. Pero resulta indispensable hoy día en el que...
Seguramente te habrá llegado en los últimos días multitud de mails pidiendo aceptar las nuevas regulaciones sobre protección de datos. Incluso ha llegado a ser cansino. Pero es lo que...