Digitalización de Empresas

Entra en la nueva era digital de la mano de Área F5

Como expertos en Desarrollo Web y Marketing Digital, podemos asesorarte en cada uno de los pasos necesarios para convertir tu negocio en Digital de verdad.

Nuestro conocimiento técnico y nuestra experencia, serán los compañeros perfectos para que tu empresa de el salto de una vez al mundo online, de una forma rentable, segura y estable.

Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025, ¿en qué consiste?

Dentro de la Agenda España Digital 2025, presentada el pasado julio de 2020 por el Gobierno, existe varias planes que tienen el objetivo de ayudar a las empresas a digitalizarse para ganar visibildad, optimizar procesos y ser más eficientes en su día a día.

¿En qué podemos ayudarte exactamente?

Entrar en el mundo Digital se puede hacer de muchas maneras. Nosotros podemos ayudarte a hacerlo de la forma correcta mediante alguna de las siguientes soluciones en las que nos podemos considerar expertos.

Crear o renovar tu Página Web

Llevamos desarrollando Páginas Webs desde el principio de los tiempos de Internet. Hemos ido evolucionando en tecnologías y lenguajes pero la idea siempre ha sido la misma, dar a conocer la información de las empresas y/o particulares y ayudar a éstas a conseguir sus objetivos, ya sean meramente informativos o de ventas.

Nada más recibir vuestra primera llamada, concretamos una fecha para una reunión inicial y así escuchar vuestro proyecto. Os daremos recomendaciones sobre cómo estructurar vuestra Página Web, qué tecnologías usar, cómo diseñarla, cómo mejorar la usabilidad y por último y no menos importante, cómo optimizarla para que la navegación en ella sea lo más rápida y cómoda posible.

¿Ya tienes Página Web pero quieres renovarla?

Ningún problema, estudiamos de forma conjunta qué aspectos mejorar, planificamos los cambios y los ejecutamos. En el plazo pactado, tendrás una Web renovada, más optimizada, más rápida y que te ayudará mejor a cumplir tus objetivos.

Contacta con nosotros para más información.

Crear o renovar tu Tienda Online

Si tu intentación es vender un producto o servicio por Internet, ¡estás en el lugar adecuado! A lo largo de los años, hemos adquirido gran experiencia en Tiendas Online y podemos aconsajerta sobre la plataforma a utilizar, la manera de gestionar el día a día con tus clientes y los aspectos más importantes del Marketing Digital que debes atender.

Nos vamos a centrar en darte soluciones técnicas para que la mayor parte de tu tiempo estés pensando en tu cliente y en tu producto o servicio, aspectos fundamentales para el éxito de tu negocio. Estamos acostumbrados a ver en demasiadas ocasiones empresas o emprendedores lidiando con los aspectos técnicos de sus negocios, y queremos que ocupes tu tiempo en lo que en realidad es importante para ti: cuidar de tu cliente, mejorar tu producto o servicio… de lo demás nos encargamos nosotros.

No somos una gran agencia. Somos un equipo, numeroso eso sí, de profesionales que van a ayudarte a digitalizar tu empresa y que van a acompañarte durante mucho tiempo. No queremos hacer un trabajo, cobrar e irnos a casa. Queremos estar a tu lado durante la larga vida que le espera a tu proyecto. De hecho, habiendo trabajado para grandes y muy reconocidas marcas, lo que más satisfacción nos produce es, sin duda, seguir acompañando a aquellos clientes que empezaron a confiar en nosotros hace ya más de 10 años.

Contacta con nosotros para más información.

Digitalizar Procesos Internos Empresa

Digitalizar procesos internos

¿Ya tienes presencia en Internet pero tus procesos internos no están conectados entre si y tu operativa diaria es tediosa y compleja? Ese es problemas del pasado. La integración entre servicios es crítica para que tu negocio funcione de forma correcta hoy en día.

Ha llegado el momento de que tu operativa interna funcione como es debido y nosotros podemos ayudarte. Estudiaremos tu caso concreto, te ofreceremos la major solución, la planificaremos y la llevaremos acabo. Puede que no sea un proceso sencillo pero sin duda merecerá la pena y cuando esté todo completado pensarás, ¿cómo no he hecho esto antes?

Hemos llevado a cabo multitud de integraciones entre sistemas locales de gestión y sitios web. Hemos creado CRM en la nube para nuestros clientes y hemos asesorado, desde la más absoluta honestidad, a nuestros clientes para alcanzar la forma óptima de trabajar en su día a día.

Contacta con nosotros para más información.

Creamos para mejorar

En Área F5, tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

¿Te unes?

App para iOS y Android

Si tu idea de negocio está centrada, o uno de sus aspectos importantes son los dispositivos móviles, ¡también podemos ayudarte! En el equipo, contamos con personal experto en desarrollo de aplicaciones móviles, que te guiarán en el paso a paso de cómo convertir tu idea en una App real y lista para utilizar por parte de los usuarios.

¿Android? ¿iOS? ¿Ambos?

¿Tienes duda de sobre qué sistema operativo construir tu aplicación móvil? Es normal, muchos clientes pasan por ello. Nuestra experiencia nos permite asesorarte sobre el ecosistema que mejor se adapta a tu negocio. Es muy probable que necesites desarrollar ambas versiones pero si quieres centrarte sólo en una, nuestro equipo de expertos podrá ayudarte a elegir la mejor opción.

Contacta con nosotros para más información.

Desarrollo Aplicaciones App Móviles
QR para restaurantes

Cartas Online para Restaurantes

Uno de los sectores que más ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos es sin duda el de la hostelería. Tener presencia en Internet ya no es opcional y si ofreces servicio a domicilio, tienes una buena base de clientes asegurada. No obstante, los clientes que acudan a tu bar o restaurante, necesitarán ver la carta con las distintas opciones disponibles y gracias a la tecnología, podrás hacerlo de una forma fácil, atractiva y económica.

QR + Landing = Cliente contento

Si en cada mesa muestras un código QR que los clientes puedan escanear con sus dispositivos móviles y les llevas a una landing (página de aterrizaje: bien una página Web o incluso un PDF), tendrás a un cliente bien informado. Si además ofreces esta experiencia de una forma atractiva, con un buen diseño, tendrás a un cliente informado y contento por recibir una muy buena experencia en tu local.

Además, estarás cumpliendo con las medidas higiénicas y sanitarias que la actualidad requieren.

Contacta con nosotros para más información.