Contacto

Cuéntanos tu idea

Háblanos de ese proyecto que quieres crear, coméntanos tus dudas, o simplemente escríbenos para hacernos alguna sugerencia o propuesta. ¡Contacta sin compromiso!

¿Hablamos por teléfono?

Nuestro horario de atención es desde las 8:00 hasta las 15:00 de lunes a viernes en los teléfonos:

Granada: 633 65 99 20

Marbella: 679 749 395

Córdoba: 622 326 229

¿Hablamos por escrito?

Si no te gusta hablar por teléfono o quieres enviarnos archivos u otra documentación, ésta es la dirección donde dirigirte: info@areaf5.es

¿Nos visitas?

Puedes venir a visitarnos a nuestra oficina en la calle Melilla 1, Local 21, Churriana de la Vega (Granada).

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje

      Persona de contacto
      Email
      Empresa actual
      Teléfono

      Mensaje

      ¿Se te ha pasado por la cabeza …?

      ¿Existe permanencia en los servicios de Área F5?

      No importa qué proyecto necesites realizar ni el volumen del mismo, porque no existe compromiso de permanencia para nuestros servicios. Para los servicios que requieren de un mantenimiento mensual, al cambiar el mes el cliente tendrá la posibilidad de cancelar el servicio.

      ¿Puedo ver la evolución de mi proyecto?

      En Área F5 somos transparentes con nuestros clientes y, siempre que el tipo de proyecto lo permita, damos acceso al desarrollo del mismo para que se pueda ver la evolución. De esta forma, lo podemos ir mejorando juntos.

      ¿Me pertenece el desarrollo?

      Nos gusta que cualquier proyecto que desarrollemos en Área F5 sea entregado al cliente con todos los accesos y libertad total para alojarlo en nuestros servidores o en otro de su elección. Sin ningún tipo de ataduras ni obligaciones.

      ¿Cuánto tarda mi proyecto y cómo lo puedo pagar?

      En cada proyecto damos una aproximación de tiempo de desarrollo y así el cliente sabe cuándo tendrá el proyecto terminado. En cuanto al pago, según el proyecto ofrecemos distintas formas de saldarlo.