¿Eres una agencia y necesitas apoyo puntual para un proyecto? ¿O precisas una colaboración externa permanente? Área F5 es tu mejor compañero. Somos un equipo de desarrolladores con sólida experiencia en creación de páginas web y apps. Garantizamos profesionalidad, discreción y puntualidad.
Desde hace más de 10 años colaboramos con agencias de comunicación y marketing en el desarrollo de proyectos web de todo tipo. Incluso en algunas agencias nos encargamos de llevar íntegramente su área de desarrollo web.
Área F5 funciona como una marca blanca con la que las agencias pueden contar. Disponemos de números de teléfono específicos para las agencias, de modo que los clientes nunca saben que somos profesionales externos. También acudimos a reuniones con clientes como personal de empresa para dar la mejor imagen.
¡Estarás en las mejores manos!
Seguramente algún cliente te haya contado sus ganas de abrir una tienda online. O lo bien que le vendría a su empresa disponer de una app propia. Quizá algún otro te haya comentado la necesidad de incorporar a su web un sistema de chats, un gestor de documentos, un sistema de reservas dinámico… pero no sabe cómo insertarlo.
Para todo ello puedes contar con nosotros. Área F5 crea sitios web, blogs, apps, tiendas online y proyectos web de todo tipo. Todo, a medida. Con diseños atractivos y adaptados al SEO.
También ofrecemos servicios de consultoría web para clientes preocupados por la calidad y el estado de sus páginas actuales.
Somos especialistas en los lenguajes de programación más relevantes y en plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Liferay, Prestashop, Magento y Drupal.
Al disponer de un equipo desarrollo web y ofrecer servicios completos, las agencias minimizan el riesgo de que un cliente contrate servicios de desarrollo web en otra empresa y que ésta le ofrezca otras prestaciones.
La agencia reduce sus gastos fijos (salarios, pluses, espacios físicos, equipamiento) e invierte en función de las demandas puntuales de sus propios clientes.
Además cuentas con un equipo de apoyo preparado y contrastado para proyectos que no puedas atender o que requieran otras disciplinas que desconoces.
Puedes ofrecer a tus clientes proyectos en diferentes lenguajes de programación y plataformas.
La principal ventaja de trabajar a distancia ya sea por teléfono, vídeo-conferencias o email es poder ofrecer todos tus servicios a interesados de cualquier región geográfica.
Puedes añadir valor a cada proyecto web para rentabilizar tus gestiones con el cliente.
La empresa no necesita invertir en formar a sus propios empleados para que estén actualizados en programación web. Ya lo hacemos nosotros.
Al contar con especialistas que responden ante todos los proyectos de desarrollo web, la agencia puede concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio.
Dispones de un equipo con capacidad para atender varios proyectos a la vez. No tendrás que decirle a un cliente que debe esperar o que no puedes atenderle.
Agencias cuyos clientes le demanden páginas web o aplicaciones y no tengan recursos humanos para responder a tales requerimientos.
Empresas que cuenten con una importante cartera de clientes a los cuales quiera ofrecer el servicio añadido de desarrollo web.
Agencias que, por problemas puntuales, no puedan atender las necesidades de sus clientes.
Empresas que carecen de conocimientos técnicos de algún lenguaje de programación específico.