Subir
 

6 apps para administrar las finanzas desde el móvil

Un negocio exitoso debe tener unas finanzas ordenadas. Por eso hemos investigado (y probado) en las Play Store a ver cuáles son las más idóneas.

1. Gastos diarios

App creada en México que cuenta con una puntuación alta de los usuarios (4,5/5). Permite gestionar todo lo relacionado con gastos personales o de un pequeño negocio, como ingresos y egresos clasificados por categorías. Podemos ver reportes y gráficos agrupados por periodos junto a los saldos.

La app permite, asimismo, programar registros frecuentes (gastos fijos mensuales). Está solo disponible en Android.


2. Mi Presupuesto

Se trata de una aplicación similar a Gastos Diarios, aunque con una solución de gráficos y reportes más completa. Además, permite administrar más de una cuenta y exportar los resultados a planillas de Excel.

Sólo se ofrece en versión de pago tanto para Android como para iOS

3. Monefy

Si bien a simple vista esta app podría parecer muy similar a cualquier otro controlador de gastos, posee dos diferenciales que la destacan del resto: por un lado, su diseño atractivo; por el otro, la posibilidad de sincronizar dispositivos usando Dropbox.

Está disponible únicamente en Android y posee una versión gratuita otra paga.

4. PayPal

Uno de los medios de pago online más conocidos del mundo no podía dejar de tener su propia aplicación. Con PayPal podremos realizar y recibir pagos desde cualquier lugar del mundo en unos pocos clics.

Es gratuita y está disponible para AndroidiOS y Windows Phone.

5. Fintonic

App que ayuda a sacarle el máximo partido a nuestro dinero. Cuenta con casi medio millón de usuarios y cinco años cumplidos. Con Fintonic dispondremos de todos nuestros productos financieros (cuentas, tarjetas, seguros…) en un mismo lugar.

Además nos avisa mediante alertas de comisiones, recibos duplicados y vencimientos de seguros.

Es gratuita y está disponible en Android e iOS.

6. Conversor de divisas fácil

Por último, una de las apps de conversión de monedas más descargadas del mundo. Se trata del Conversor de divisas fácil, que nos permitirá acceder a más de 180 divisas de todo el mundo, con actualizaciones en tiempo real, así como ver la evolución de una moneda en un lapso de hasta 5 años

También es capaz de convertir hasta 22 divisas en simultáneo.

Es gratuita y, si bien solo está disponible para Android, también se puede usar un conversor de divisas muy similar para iOS.

Últimos comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados en este momento.