Aprende a buscar en google

Los chicos de Google no paran de sorprendernos. Hoy desde Área F5 os traemos un nuevo curso sobre como encontrar lo que necesitas en su famoso buscador, algo que para muchos consideran como obvio pero en búsquedas más complejas tiene gran utilidad.

El nombre del curso es Power Searching with Google y nos explicará detenidamente las técnicas más utilizadas para aprender a buscar en Google. Comandos, reglas y filtros con el objetivo de mejorar en nuestra utilización del buscador.

¿Cuantas veces hemos buscado algo y por no saber cómo buscar en Google hemos tirado la toalla? Este curso te va a ayudar para que ese tipo de situación no ocurra más. Gracias a lo que aprenderás en este curso, podrás filtrar mejor los resultados y localizar mucho antes lo que estás buscando.

El curso te ofrece ejercicios prácticos con las funciones de Google y nos ayuda a conocerlas y a discernir cuando utilizarlas para que nos sean de ayuda. Está especialmente indicado para aquellos usuarios que dediquen gran parte de su tiempo en la realización de búsquedas en Internet.

Ya hace tiempo, Google lanzó una serie de técnicas para realizar búsquedas con más facilidad para todos los usuarios. Aquí os dejamos ese enlace por si no tenéis tiempo para hacer el curso o simplemente no necesitáis más. Pero si os decidís por el curso, se hará mucho más fácil encontrar la información que necesitas en cada momento y  estarás al tanto de las últimas técnicas en la búsqueda.

El curso permanecerá abierto desde el lunes 8 de febrero hasta el domingo 21 del 2016. Como ya es habitual en Google nos comentan el horario que tendrá el curso y cada cuanto se impartirá. En caso de que no se amolde a tu horario anuncian el mismo curso impartido en Octubre.

¡Así que habrá una segunda oportunidad!

Temario

Previo al curso – Asesoramiento
Primera unidad Introducción
Segunda unidad Interpretación de resultados
Tercera unidad Tecnicas avanzadas
Repaso temas anteriores
Cuarta unidad Encuentra más rápido class=»lista»
Quinta unidad comprueba resultados
Sexta unidad mezcla todos los conocimientos
Repaso global y video tutoriales y Hang Out de expertos