Día mundial del Soltero

Día mundial del Soltero

Comprar, Comprar y Comprar!

El día ha llegado. Hoy es 11 de Noviembre o lo que es lo mismo 11/11. También conocido como día del shopping o día de los solteros ha llegado para roper todos los records. En estados unidos ya se encuentra por delante de otros conocidos como el “Black Friday” o el “Cyber Monday” así que parece que pronto llegará a la posición número uno.

Suponemos que en España tiene más gracia como día de los solteros que como día del shopping, pero deben darle variedad para llegar a todos los públicos. Parece una estrategia de marketing muy golosa.

Compra, compra y compra el día del Soltero! Clic para twittear

¿Por qué se inventan estos días?

Creo que el principal motivo será la eliminación de productos que están cerca de su bajada de precio con gran cantidad de ofertas previas a esa disminución en el coste. Aunque también cabe pensar que existen muchas más motivaciones.

Otra causa son las fechas que rodean a este día. Son fechas donde no tienen ninguna festividad cercana, donde por costumbre las ventas bajan o se mantienen. Con este tipo de campañas facilitan que el consumidor se mantenga realizando compras fuera de fechas típicas como verano, navidad, semana santa, etc.

¿Qué ventajas les podemos sacar?

Está claro que la principal ventaja sería el conseguir productos a precios realmente atractivos y económicos, aunque no debemos caer en el “comprar porque está barato”.

Lo realmente interesante es comprar un producto que estás siguiendo durante algún tiempo, conoces su precio de mercado y las variaciones que ha sufrido en los últimos meses para conseguir aprovecharte de la situación y adquirirlo en el día de los solteros. 😀

Durante estos días otra de las características que los identifican son la gran cantidad de productos que salen a la venta. Las tiendas online que se apuntan a este tipo de días suelen aumentar su stock y oferta para dar un mayor catálogo de productos a sus usuarios.

Todo esto terminará con inundación de productos en la red, irán cambiando sus precios a lo largo del día, añadiendo y quitando productos así que para cazar el producto que buscas deberás estar muy atento.

¿Cuáles son las webs con ofertas más interesantes?

Como página de referencia la mayoría de usuarios podrá comprar lo que esta buscando en el gigante Ali Express, pero también existen otras páginas con muchos productos y ofertas como Pc Componentes, GearBest, etc.

Busca y rebusca las mejores ofertas hoy. La cosa es comprar ¿no?

¡Consigue la mejor oferta!

¿Os ha gustado? Si ha sido así nos alegramos y os deseamos unas felices compras!