Cómo invitar a todos a tu fanpage

Cómo invitar a todos a tu fanpage

Hoy os traemos algo interesante para todos esos gestores o administradores de una fanpage en Facebook que necesitáis invitar a todos a tu fanpage, ya sean amigos o conocidos.

Es una tarea que os va a resultar mucho más sencilla gracias a lo que os vamos a contar y lo mejor de todo es que os lo vamos a explicar paso a paso. Buscamos cómo invitar a todos nuestros amigos de Facebook a dar a “me gusta” a la fanpage que deseemos con un simple click, ¿no?

Por defecto, Facebook habilita un botón en cada página, para dar al usuario la posibilidad de invitar a sus amigos. Si seleccionamos dicho botón, aparecerá un popup, donde podemos invitar a todos nuestros amigos de Facebook, pero uno a uno.

Llegó la hora de invitar a todos a tu fanpage

Aquí viene la magia. Existe una extensión del navegador Google Chrome, llamada Facebook invite all, que hace el trabajo por nosotros. Para poder utilizarla, lo primero es, instalarla: accedemos a la tienda de aplicaciones de Google (Google store) y en el buscador, introducimos la frase “Facebook invite all” (el navegador que estamos utilizando deberá ser Google Chrome, de otra forma no funcionará).

Entre las extensiones que aparecen listadas en los resultados de nuestra búsqueda, buscamos Facebook Invite all, y seleccionamos el botón Añadir a Chrome. Una vez añadida, quizás debamos reiniciar el navegador (nos lo indicará Google Chrome si así es).

Una vez tengamos instalada la extensión, volvemos al popup anterior donde teníamos que invitar a todos nuestros amigos, uno a uno. En este caso podremos ver en la barra de la url un nuevo icono con forma “V” de confirmación. Pues bien, solo tendremos que hacer click para invitar a todos a tu fanpage.

No es instantáneo, así que tened algo de paciencia. El plugin lo irá gestionando en bloques de visualización, pero en unos 30 segundos más o menos ya tendremos enviada la invitación a todos nuestros amigos.

 

[eltd_process_slider title=»Pasos a seguir» show_separator=»yes» separator_skin=»white»][eltd_process_slider_item image=»4607″ title=»Buscar en google store» subtitle=»Seleccionaremos la tienda de aplicaciones»][eltd_process_slider_item image=»4606″ title=»Buscar app » subtitle=»Facebook invite all»][eltd_process_slider_item image=»4605″ title=»Instalaremos extensión» subtitle=»Deberemos estar en google chrome»][eltd_process_slider_item image=»4608″ title=»Invitar amigos» subtitle=»Iremos a la página que queremos invitar»][eltd_process_slider_item image=»4604″ title=»Pulsaremos el icono » subtitle=»¡Hemos terminado!»][/eltd_process_slider]

 

Esperamos que os haya gustado, y os ayude a conseguir mayor interacción social en vuestra página. Nos encantaría conocer vuestras opiniones y qué otros trucos utilizáis.

¡Más me gusta para nuestra fan page!