5 ventajas de contar con una tienda online

5 ventajas de contar con una tienda online

Ya sabemos que vender por internet ofrece una gran cantidad de ventajas, muchas de ellas inimaginables hace tan solo algunos años. Vamos a hablar de una de las principales, la de contar con un negocio con capacidad para facturar las 24 horas.

  1. Abierta todo el día

Es probable que si tenemos un local a la calle tengamos que estar todo el tiempo allí físicamente, entre o no entre nadie, porque no podemos perderte ninguna posibilidad de venta.

Quizás la mayor parte del tiempo nos la pasemos esperando a que ingrese algún potencial cliente, un tiempo precioso que podríamos invertir en otras cosas, como disfrutar de la familia o salir a pasear en bicicleta.

Una tienda online está abierta las 24 horas, pero no nos obliga a estar detrás del mostrador todo ese tiempo.

  1. Sin horarios comerciales

La tienda online permite generar ventas fuera del horario de un negocio convencional. Así, podemos alcanzar a potenciales clientes que no pueden comprar en ese horario y que, por supuesto, van a estar más que agradecidos de poder hacerlo en el momento que deseen y desde la comodidad de su hogar.

El cliente, además, no espera para ser atendido ni para pagar ya que el proceso de compra suele ser fácil e intuitivo.

  1. Costos más bajos

Desde un mayor gasto en los servicios de luz, teléfono, seguridad y personal. Todo esto nos lo ahorramos con la tienda online. Así podemos enfocarnos en cómo vender mejor nuestros productos y en hacer crecer tu negocio.

  1. Escaparate para todo el mundo

Nuestro negocio online no tiene horario de cierre ni limitaciones geográficas. Cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede llegar a ser cliente. Sí, no importa dónde esté ni cuál sea su huso horario, el planeta es nuestro potencial cliente.

  1. Una rueda que no para

Cuando hablamos de un negocio abierto todo el día no solo nos referimos solo a la tienda online sino a todo lo que la acompaña y la hace más poderosa. Esto incluye las acciones de marketing en internet que estemos realizando, las pasarelas de pago elegidas y las empresas que hayamos contratado para recibir y enviar de tus productos.
¿Aún no tienes tu tienda online? Contáctanos.