5 Productos Frikis para tu escritorio

5 Productos Frikis para tu escritorio

Una mesa de trabajo única

Bienvenidos frikis! Hoy os hablamos del tiempo que pasamos en nuestra mesa de trabajo o escritorio y de como, en algunos casos, acaba se acaba convirtiendo en una extensión de nosotros mismos. Si esto es así, nada mejor que tenerlo a nuestro gusto, no?

¿Por qué personalizar tu escritorio?

Por encima de todo debes personalizar tu escritorio es porque a ti mismo te haga sentir mejor, ya sea en horas de trabajo o diversión. Ten en cuenta que vamos a pasar muchas horas ahí delante y si conseguimos aunque solo sea personalizarlo, nos hará sentir más cómodos.

Al personalizar nuestro escritorio podremos expresar algo sobre nosotros de manera indirecta para nuestros compañeros o clientes. Podrán conocer algo de nosotros sin necesidad de entablar esa conversación que tan difícil es en una oficina.

Para ayudarte en esta tarea os traemos una colección de 5 tipos de artículos destinados a decorarlo y hacerlo menos impersonal.

¡Y lo mejor de todo es que nuestro escritorio será único!

Alfombrillas

Las alfombrillas de ratón son el producto estrella (junto con las tazas) para personalizar tu escritorio. Existen muchas temáticas con las que nos podremos sentir identificados.

Las alfombrillas más utilizadas suelen ser de videojuegos del momento, series o películas de moda. A estos se le han añadido las alfombrillas con mensajes de positivismos (Mr.Wonderful) o específicas de situaciones referentes a la profesión del usuario (Profesor, Policía, etc.).

Ratones y Teclados

Aquí, la personalización es más complicada si nos salimos de las temáticas de superhéroes o videojuegos. Aún así disponemos de un mercado inmenso y gran variedad de dispositivos.

Si hablamos de los teclados se encuentran en la misma situación que los ratones, salvo en cuanto a la temática, que además consiguen diferenciarse más cuanto a los materiales y tecnologías.

USB

Este producto ha sido un auténtico pelotazo en el día a día de millones de usuarios, las memorias portátiles más usadas del mundo también están cogiendo mucha fuerza en su personalización.

Existen de casi cualquier temática, ya sean profesiones, superhéroes, marcas, personajes de dibujos animados, frutas, logotipos, etc. Así que aquí no existen límites.

Tazas

En el 99% de las oficinas sabemos que existen máquinas de café y ahí es cuando podremos presumir de nuestros gustos.

Existen de cualquier temática que puedas imaginar y es el producto más fácil de personalizar de forma exclusiva para el usuario final.

¡Atrévete a cambiar tu mesa de trabajo!

Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación de productos para escritorio o mesa de trabajo.