Apps: Vimage le da un toque mágico a tus fotos

Apps: Vimage le da un toque mágico a tus fotos

¿Quieres darle un toque original a tus contenidos en redes sociales? La app Vimage te sorprenderá con sus efectos animados en fotos ‘estáticas’. Se trata de una aplicación que da un aspecto ‘cinematográfico’ a las imágenes.

Por ejemplo, podemos sacarnos una foto con un café y ponerle el efecto de humo saliendo de la taza; o agregar efectos de mariposas volando; nubes en movimiento, hojas de árboles que se mueven; nieve que cae; lluvia y mucho más.

A estos efectos se los suele conocer como cinemagraph, un híbrido entre fotografía y vídeo donde todo está estático, como una foto, y solo una pequeña parte se mueve. Seguro que sorprenderemos con estos recursos en nuestras redes sociales.

¿Cómo funciona?

  1. Descargamos la app en Google Play o en iOS.
  2. Lo abrimos. Presionamos el botón ‘+’ para hacer una foto o elegir una de nuestra galería.

 

  1. Elegimos un efecto que nos guste (actualmente hay más de 70 opciones).
  2. Colocamos el efecto escogido y lo ajustamos a gusto. Podemos hacerlo más grande o pequeño, rotarlo, cambiar de color, opacidad y muchas otras opciones.

 

  1. Guardamos y listo. Luego podemos compartirla en Instagram o en cualquier otra red social.

 

Además de los efectos, podemos utilizar la app como editor ya que podemos recortar imágenes, rotarla, ajustar brillos y saturación.

 

Actualización permanente

La app, creada en Hungría, se actualiza constantemente.  Todos los meses se añaden efectos. Su descarga y uso es gratuita, aunque hay funciones (otros efectos) que son de pago y que van de 0,99 € a 24,99 €. Uno de los beneficios que podemos obtener si pagamos es la eliminación de la marca de agua que va por defecto en la versión gratuita.

Ya cuenta con más de un millón de descargas y ha logrado una valoración de 4,6 / 5.

Mira los fantásticos efectos que puedes conseguir en este vídeo. También puedes seguir sus perfiles en Facebook e Instagram, donde podemos ver más ejemplos y cómo lo usan otros usuarios.