Subir
 

YouTube Red hará una serie basada en Tinder

YouTube Red lanzará una serie de  ocho capítulos en 2018. Se trata deSwipe Right’, una comedia basada en la popular app de citas Tinder, informó  el sitio especializado Deadline.

Protagonizada por Carly Craig (‘American Housewife’), ‘Swipe Right’ relata las delirantes situaciones que le ocurren a una joven, a su hermana y a su madre al utilizar la aplicación de citas.

Los creadores y productores ejecutivos de la serie son la propia Craig, quien también estará a cargo del guión, basado en una historia real, y el director Daniel Reisinger.

“Estamos entusiasmados de entrar en el negocio con Carly Craig, Jeremy Garelick y Daniel Reisinger para crear una comedia sobre la ansiedad de las citas en la era de las redes sociales”, afirmó Susanne Daniels, encargada de los contenidos originales globales de YouTube. “Sabemos que nuestra audiencia de YouTube se enamorará de ‘Swipe Right’, una empática, extrañamente divertida pero siempre honesta representación de las citas, las relaciones y la adultez desde este conjunto de mujeres talentosas”, puntualizó.

La trama se centra en una mujer soltera adicta al trabajo que acaba de cumplir 35 años y que se encuentra en una crisis existencial. Un día decide emprender un gran reto: salir con sus 252 ‘match’ de Tinder. Para la tarea será asistida por su hermana, una joven casada desde hace siete años, y su madre, quien tras quedar viuda también se une al mundo de las citas en línea. El resultado: una comedia multigeneracional sobre relaciones románticas y familiares.

¿Qué es YouTube Red? 

Es una suscripción de pago a YouTube que ofrece una experiencia mejorada e ininterrumpida en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Tiene la ventaja de poder ver vídeos sin anuncios, de contar con la opción de guardar para ver sin conexión y disfrutar de la reproducción en segundo plano (visualización de vídeos o música mientras se usa otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada).

También se podrá acceder al catálogo de series propias que vaya creando la plataforma. Por su parte, conlleva una suscripción sin costes a Google Play Música.

Está disponible para teléfonos móviles, tablets, ordenadores y TV.

¡Ojo! Por ahora YouTube Red está disponible solo en Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, México y Nueva Zelanda. Pero poco a poco van a ir sumándose países.

Más información en el centro de ayuda de YouTube Red.  

Últimos comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados en este momento.