Star Wars y su parque temático

Star Wars y su parque temático

Desde que hace casi un par de meses, desde el estreno de la última película de Star Wars , hemos podido comprobar que para Disney es la gallina de los huevos de oro o una fábrica inmensa de hacer dinero con turnos intensivos y chimeneas inmensas. Desde el estreno del Episodio VII, el contador de ingresos no ha parado de subir, también gracias al apoyo incondicional del merchandising.

La joya de la corona, el paraíso de los frikis y posiblemente un nuevo pilar económico para Disney es lo que están planeando ahora mismo. Se trata de la construcción de un parque temático propio, se llamaría “Star Wars Land” y estaría en una galaxia muy lejana. Sí, todos sabemos que suena demasiado friky o geek y eso hace que sea ¡mejor aún! para la gran cantidad de fans que están detrás de esta saga.

En la conferencia D23 Expo 2015 de Disney, dieron a conocer la idea de crear el parque temático de Star Wars, donde podremos encontrar multitud de sitios conocidos. Esos lugares que hemos visto tantas veces ya sea en las trilogías antiguas o modernas. ¿Su tamaño? Es más grande de lo que podemos imaginar y aunque no sepamos aún todas las atracciones del parque, podemos hacernos una idea con ver el vídeo presentación.

Vídeo presentación del parque temático

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

El Star Wars Land se encontrará junto al Walt Disney World Resort Orlando, Florida, en los Estados Unidos. La superficie con la que contará es de más de 56.000 metros cuadrados, en otras palabras será inmenso. Contará con edificios que llegarán a los de 45 metros de altura. Además, el exterior del parque, contará con muchos escondites entre montañas, bosques, senderos, así se conseguirá recrear más el ambiente de las películas.

Entre sus atracciones tendrá, como no podía ser de otra manera, una basada en el Halcón Milenario y X-Wings. Se pretende que el parque termine siendo un lugar ideal para fans de Star Wars donde no solo los niños tendrán un sitio, ya que muchos adultos siguen fervientemente esta saga desde sus inicios.

¡Que la fuerza te acompañe!