Subir
 

Programación Prestashop

Prestashop

Algo más que una simple tienda online

Si hablamos de tiendas online, hablamos de Prestashop. Actualmente la solución más extendida, estable y con una asombrosa evolución tanto en funcionalidades como en temas (apariencia) disponibles. Cuenta además con una gran comunidad detrás ayudando, compartiendo y mejorando día a día las necesidades de los vendedores. ¡Ten en cuenta la programación prestashop para crear tu tienda online!

Y más programación Prestashop

Prestashop es la solución más usada actualmente para afrontar el desarrollo de tiendas online con la máxima garantía. Su ya famosa seguridad y facilidad de configuración hacen de esta herramienta un gran aliado para esta ardua tarea.

La programación prestashop nos permite ofrecer tiendas online a nivel profesional, donde tanto el usuario como el cliente final quedarán satisfechos en un entorno estable, con grandes posibilidades de mejora y con un entorno de administración muy depurado.

Como el Diseño es parte fundamental en cualquier tienda online, nuestro equipo de Área F5 confeccionará el que tienes en mente. Somos expertos modificando la apariencia de Prestashop. Debemos hacernos a la idea de que nuestra tienda online no es ni más ni menos que eso, una tienda. Tiene un escaparate y debe ser bonito. Nadie se fija en un escaparate feo o descuidado. Buscamos algo llamativo, elegante y claro. Algo que llame la atención y refleje claramente tu marca.

Según la tendencia actual hay un aumento en el tráfico de dispositivos móviles y tablets, por ello nuestro equipo de diseño desarrollará tu tienda online para la correcta visualización en todos los dispositivos.

Antes hemos hablado de los escaparates, pero, ¿y la ubicación? No es lo mismo estar en una calle por la que no pasa nadie, que estar en la calle comercial de nuestra ciudad, en el centro, con miles de personas pasando cada día. Bueno, pues ahí entra el posicionamiento web. Si conseguimos un correcto posicionamiento web y alcanzamos posiciones relevantes, miles y miles de personas verán nuestra tienda cada día. Por este motivo nuestras tiendas online están optimizadas desde el primer día para facilitar este proceso.

En algunos proyectos recomendamos, en cualquier caso, trabajar en una Campaña de posicionamiento SEO una vez terminado el proyecto inicial para crecer poco a poco y alcanzar esas posiciones relevantes.

Actualización: Recientemente hemos empezado a vender nuestros propios módulos en la tienda oficial de Prestashop. ¿Qué significa esto? Prestashop no es un sistema seguro, estable y popular por casualidad. Sus desarrolladores solo certifican módulos que cumplen con sus estrictas reglas de desarrollo y sus estándares de seguridad y nosotros… lo hemos conseguido. Con muchas ganas de ofrecer funcionalidades nuevas y seguir aprendiendo de este increíble entorno, tenemos algunas sorpresas que publicaremos en breve.

Contacta con Área F5 si necesitas crear una tienda online, aplicarle un re-diseño a la que ya tienes, mejorar alguna funcionalidad, crear módulos adicionales, optimizarla para buscadores, implantar algún servicio adicional, etc…

En cuanto empecemos ese proyecto, verás lo fácil que será la administración de tu tienda online con prestashop. Cualquier persona podrá encargarse sin necesidad de conocimientos informáticos. En cualquier caso, siempre se podrá añadir un periodo de formación en caso de que no te veas preparado.

¡No te dejaremos solo!