Subir
 

Programación Joomla

Joomla

Entramos en el tema

Joomla es un sistema de gestión de contenidos(CMS). La programación joomla se ha extendido creando una gran comunidad de desarrolladores y es cada vez más utilizado en la creación de blogs con gran contenido como periodicos o academias. Si tu proyecto requiere una alta funcionalidad base, este es tu CMS.

Seguimos con más programación joomla

Hemos creado y modificado gran variedad de proyectos en programación Joomla, ya sean sitios web, extensiones o aplicaciones dentro del CMS. Examinamos al detalle cada sitio web para brindar la solución idónea a nuestros clientes.

Si hablamos de programación en Joomla debemos tener presente que posee un gran abanico de posibilidades, desde el desarrollo web hasta la creación o integración de componentes, módulos, plantillas o plugins. Todo esto con el afán de presentar el mejor resultado al trabajo realizado con este CMS. Además es software libre y cuenta con el apoyo de una comunidad de usuarios que periódicamente lanzan nuevas versiones, corrigen errores o actualizan. Dispone de una fácil administración y ampliación del sitio web.
En los proyectos de programación joomla nuestro soporte técnico estará disponible ante cualquier incidencia, ya sean problemas con módulos, retoque de plantillas, configuración de plugins o integración errónea de componentes. Creemos en una web estable en todo momento.

Como gestor de contenidos joomla nos ofrece grandes posibilidades de creación y modificación del sitio web. Podemos crear, por ejemplo, una tienda online, que nos servirá para vender nuestros productos y a descubrir oportunidades nuevas de negocio sin perder ninguna de sus funcionalidades. También podemos crear blogs personales o sitios web corporativos donde crear tu propia marca.

Área F5 utiliza las mejores herramientas en la programación joomla para crear el diseño que tienes en mente con resultados de gran calidad.