Subir
 

Hablamos en código

T ener una página web es algo indispensable hoy en día para dar a conocer un negocio o una empresa. El hecho de tener una web propia facilita encontrar nuevos clientes y expandir tu marca. Una página web tiene que ser un lugar donde tanto tú como tus clientes (los actuales o los que están por venir) os sintáis cómodos, con ganas de seguir visitando entrando para descubrir todo lo que tiene que ofrecer. La programación web es el primer paso para que el sitio web que tienes pensado se haga realidad. Os enseñamos nuestras herramientas de trabajo en este campo

Caja de herramientas para nuestra programación

Ionic

Ionic es un framework (metodología de trabajo) para desarrollar aplicaciones híbridas, pensado principalmente para teléfonos móviles y tablets, aunque con capacidad para implementar aplicaciones web.

Las aplicaciones híbridas permiten crear apps para móviles en base a las tecnologías web HTML, CSS y Javascript. Son una estupenda herramienta para la construcción de apps de marca o empresas, ya que aportan un plus de cara al usuario.

Las apps híbridas también se distribuyen en las tiendas de aplicaciones –iOS, Android, Windows-, de la misma forma que las apps nativas. De modo que se descargan y se ejecutan fácilmente.

En Área F5 desarrollamos y personalizamos tu app. Y la instalamos en todas las tiendas para que llegues a la mayor cantidad de clientes posible.

Apps Móviles

El CMS de los programadores

Drupal

Drupal es otro gestor de contenidos (CMS), al igual que Joomla o WordPress. Comparte con estos dos que está construido en código abierto y que se encuentra escrito en PHP. También, en que se compone de un núcleo básico y módulos que facilitan la personalización.

Drupal resulta ideal para proyectos web que reciben una gran cantidad de visitas. Sus módulos ofrecen una alta personalización. Su estructura está pensada principalmente para comunidades, en la que existen varios usuarios, roles o permisos.

Otra característica es que, si bien su base de datos por defecto es MYSQL, llegado el caso de más necesidad permite escoger otras opciones más potentes como Oracle,SQL S, PostSQL o SQLite.

En Área F5 somos especialistas en Drupal y ponemos a tu disposición este gran gestor CMS, potente, personalizable y con un alto nivel de seguridad.

WordPress

Una de las ventajas que ofrece WordPress es su código modificable  facilitando la programación del mismo y la posibilidad de insertar plugins que añadan nuevas funcionalidades al sitio web. Esto nos permite adaptar cualquier tipo de plantilla a las particularidades que presente cada idea o proyecto de nuestros clientes.

La posibilidad de insertar plantillas propias y widgets personalizados nos permiten ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y de excelente diseño, usabilidad y funcionalidad.

Obtener tu blog o página web con el resultado más profesional y al mejor precio es tan fácil como contactar con nosotros, estaremos encantados de poder trabajar contigo.

Conocer más sobre este CMS
El más famoso de todos los gestores de contenido

Un referente en las tiendas online

Prestashop

Gracias al uso de esta plataforma ofrecemos completas soluciones para tiendas online de calidad que te ayudarán a incrementar las ventas de tu negocio por Internet de forma rápida y segura.

Las tiendas online se han convertido en los últimos años en una fuente de oportunidades para las empresas. Los usuarios se han visto cada vez más atraídos hacia un formato de compra mucho más cómodo y eficiente, por lo que estar presente, y hacerlo de la forma más eficiente posible, es fundamental para cualquier empresa.

Si estás pensando en crear una tienda online para tu negocio no lo pienses más y descubre las posibilidades que nuestro servicio de programación en Prestashop puede ofrecerte. Te garantizamos la máxima calidad en tiendas online, con diseños altamente profesionales y con el mejor servicio técnico.

Más de 6 años desarrollando para Prestashop nos han llevado incluso a publicar algunos módulos certificados en su tienda oficial. Después de pasar los más estrictos controles de calidad y aplicar nuestro producto conocimiento del sistema, al fin, somos desarrolladores oficiales de Prestashop.

Conocer más sobre este CMS eComerce

Joomla

Las posibilidades que ofrece un gestor de contenidos como Joomla son inmensas facilitando la creación de sitios web interactivos, rápidos y fácilmente gestionables.

Posee una gran seguridad en el código por la cantidad de desarrolladores en su programación. Se trata de un proyecto de software libre con una interfaz cada vez más amigable para el usuario.

En Área F5, nos hemos especializado hasta tal punto en este CMS que podemos realizar tareas de programación base, adaptación de componentes, módulos o plugins, modificación de aspecto gráfico o funcional… todo ello con el objetivo de poder alcanzar el mejor resultado.

Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición las mejores herramientas en Joomla con el fin de ofrecerte el diseño que mejor se adapte a tu idea.

Recupera el diseño que tienes en mente y ¡hazlo realidad!

Conocer más sobre este CMS
Gestor de contenidos dinámico

Gestor de contenido basado en Java

Liferay

Liferay es el gestor de contenido java y código abierto más seguro y utilizado en el mundo. Su enorme batería de módulos (portlets) y la seguridad de su núcleo nos permite desarrollar portales web muy diversos con una solvencia y estabilidad envidiables.

Podemos crear desde blogs y portales sencillos, hasta sitios web más complejos como intranets corporativas. Tienes un gran abanico de posibilidades al utilizar Liferay. Además, otra de las ventajas es el inteligente uso que hace del drag-and-drop en su administración. ¿Qué significa esto? Pues es la manera más fácil y rápida de colocar diferentes módulos dentro del portal web que estés creando.

No te preocupes por la cantidad de usuarios que puede soportar. Es un sistema pensado para soportar miles de accesos al mismo tiempo en intranets con mucha carga de trabajo.

De un tiempo a esta parte nos hemos visto empujados por nuestros clientes a profundizar en este CMS y la verdad es que, con el paso del tiempo, son sus múltiples virtudes las que nos están haciendo enamorarnos de su arquitectura y buen desarrollo.

Son todo beneficios y ventajas los que se pueden conseguir trabajando con Liferay. ¿Quieres tú sitio web con Liferay?

Conocer más sobre este CMS

Magento

Magento es otra plataforma de eCommerce muy popular, al igual que Prestashop. También se ha construido en código abierto y cuenta con un gran catálogo de plugins para la personalización de las tiendas online.

Esta plataforma destaca por ser muy potente, segura y por permitir multitiendas. Por tanto, resulta ideal para marcas que gestionan varios dominios y canales de venta.

Dispone de un gran sistema de búsquedas y de un completo panel de administración. También, de recursos potentes de marketing y de creación de contenido.

La gestión de pedidos resulta sencilla. Y ofrece una versión responsive muy agradable para el visitante. Magento también sobresale por su alta seguridad.

En Área F5 adaptamos Magento a tu tienda online para hacer crecer tu negocio.

La alternativa a Prestashop

La criatura de Google

Angular

Angular es un framework (metodología de trabajo) en JavaScript que convierte el HTML en un formato más expresivo y legible, especialmente indicado para crear single-page applications enriquecidas, bien estructuradas y altamente interactivas.

¿Qué es una single-page application (SPA)? Es una aplicación web de una sola página, que concentra toda su funcionalidad en un mismo sitio web. Es decir, todo su código fuente (HTML, CSS y JavaScript) lo obtiene al cargar la página por única vez.

El navegador no recarga todo el contenido cuando el usuario interactúa con el sitio web, sino que obtiene ‘vistas’ dentro de una misma página.

De esta forma, el usuario puede trabajar de manera fluida y obtener una experiencia cercana a la de un programa de escritorio.

Área F5 cuenta con una sólida experiencia en SPA con Angular al servicio de proyectos atractivos, personalizados, funcionales y seguros.

Ruby on Rails

¡La novedad de 2017! La necesidad de nuestros clientes manda así que hemos incorporado a nuestras filas a un nuevo compañero experto en este lenguaje de programación.

Si bien en España no es demasiado popular, aunque está cogiendo fuerza a pasos agigantados, se trata de un lenguaje muy utilizado en el extranjero. Muy potente y con grandes virtudes, supone una alternativa más que interesante a nuestro amado PHP.

Tanto es así que, desde la incorporación de nuestro compañero, otros le hemos seguido y estamos formándonos todo lo posible en este nuevo reto.

Gestor de contenidos dinámico

¡El gran descubrimiento!

Laravel

Laravel es un framework (metodología de trabajo) para desarrollar aplicaciones y servicios web en PHP. Se caracteriza por crear un código PHP elegante, limpio y simple.

Laravel es modular. Dispone de un directorio completo para agregar recursos, que redunda en mayores posibilidades para un proyecto.

Por su parte, cuenta con el procesador de plantillas Blade, que destaca por incorporar un sistema de caché que lo hace más rápido.

Se trata de una herramienta potente, segura y que provee múltiples funcionalidades. Además, se actualiza regularmente. Desde su creación en el año 2011 ha incorporado varias mejoras que lo han convertido en un framework muy útil.

En Área F5 somos especialistas en Laravel. Con él podemos desarrollar proyectos web a medida, en entornos seguros y que sean atractivos para el visitante.