Subir
 

SEO

SEO

Subamos puestos

SEO suele ser sinónimo de visitas y estas suelen traer clientes o amigos. Está demostrado que los primeros tres resultados de una búsqueda en Google acaparan la aplastante mayoría de los clics. No aparecer en la primera página de estos resultados es, en muchos casos, no existir. Por eso es tan importante el SEO. No hace falta hacer una inversión de miles de euros al mes, necesitas saber a qué mercado dirigirte y cómo hacerlo.

¿Que más hay de SEO ?

Sí, ya sabemos que SEO significa posicionamiento en motores de búsqueda y en España es Google. Un apunte: en otros países, la navegación por Internet se basa más en Facebook u otros buscadores, pero parece que nosotros nos hemos acostumbrado a Google.

Una buena campaña de posicionamiento SEO mejora la visibilidad de tu proyecto sin importar el tipo de sitio web del que estemos hablando.

A veces un sitio web mejora y se hace viral, ¿no? Lo que no vemos es que muchas de esas veces esto ocurre porque detrás hay una optimización en el posicionamiento SEO. Detrás de esos proyectos suele haber grandes expertos trabajando muy duro para escalar posiciones.

Como ya hemos comentado, en España el buscador donde se genera la mayor parte del tráfico y más extendido es Google y es la propia compañía la que nos cuenta técnicas para mejorar el SEO de nuestro sitio web. Pero, lo ¿hace de verdad? ¿nos las cuenta todas? De un tiempo a esta parte hace especial hincapié en la frase estrella “El contenido es el rey” y aseguran que es un factor básico. Ahora bien, a mediados de 2015, Google tomó la decisión de penalizar fuertemente los sitios web que no estuvieran optimizados para la navegación con móviles o fueran lentos. Estos factores que os contamos son básicos, pero ni mucho menos, los únicos.

Para hacer buen SEO debemos abarcar dos conceptos, el primero de ellos la correcta optimización que os facilitamos desde Área F5 como servicio y la segunda es un contenido único.

Optimizamos tu sitio web de la mejor manera posible para conseguir escalar posiciones en ese listado que tanto nos obsesiona. Hablar de SEO es hablar de una carrera de fondo, ya que hay muchos factores que influyen en él. Os hacemos una breve introducción a algunos de ellos en los siguientes párrafos.

Salta y llega a lo más alto

Saltar

Definiremos a tu lado las Keywords que no son más que los términos por los que queremos ser encontrados y posicionados en los resultados de búsqueda. Esta es la base sobre la que luego iremos trabajando poco a poco.

Tendremos en cuenta crear enlaces de entrada a nuestro sitio web. A esta técnica se le llama linkbuilding (construcción de enlaces) y es básica. Con esto, le estamos diciendo a Google que nuestro sitio web es muy bueno y que tenemos gran cantidad de gente que nos enlaza. A esto debemos sumar siempre una correcta construcción de enlaces dentro del sitio web.

Área F5 cuenta con un excelente servicio de posicionamiento SEO y utiliza las técnicas más avanzadas y de vanguardia. En esta disciplina debes reciclarte casi cada semana e intentamos hacerlo. Nos mantenemos al tanto de las nuevas técnicas, avisos de Google, trucos…

Con nuestro servicio SEO te aconsejaremos y apoyaremos para conseguir la mejor optimización en motores de búsqueda para tu sitio web y mejorar la visibilidad. Entra en contacto para resolver cualquier duda que tengas (que a estas alturas serán muchas). Atendemos a cada cliente de forma personalizada ya que cada caso tiene unas características específicas. ¿Y si nos cuentas las tuyas?