Subir
 

Bid to Bid

Bid to Bid

Espectacular proyecto de programación web.

Se trata de un portal de subastas muy completo y competitivo desarrollado sobre la base de una plataforma muy conocida, pero mejorada y modificada hasta límites insospechados. Se parte un aspecto radicalmente distinto, una optimización y funcionalidades limitadas… Después de invertir una gran cantidad de horas de programación, se han mejorado procesos, añadido funcionalidades, programado nuevos bloques, optimizado gestiones internas y otros muchos detalles.

Todavía estamos en fase de mejora y tenemos nuevas y espectaculares funcionalidades que se irán publicando poco a poco. Un proyecto de este tipo necesita ir creciendo y adaptándose a lo que el público demanda en cada momento.

En cuanto al proceso de optimización SEO, indexación por parte de los buscadores, ha sido un rotundo éxito del que estamos muy orgullosos. Hemos conseguido que la plataforma sea completamente amigable para los robots de búsqueda hasta el punto de que la indexación ha sido máxima en unas pocas semanas. Google localiza e indexa nuestros contenidos a una velocidad altísima. Como es lógico, todo se puede mejorar, y en eso estamos siempre, pero la optimización de velocidad ha sido muy importante y ha ayudado mucho.

https://www.bidtobid.com/

Fecha

21 enero, 2016

Categoria

Lo último, Programación a medida