Subir
 

Que nos conozca la gente

Siempre es bueno realizar marketing online, siempre tenemos algo nuevo que contar, ¿no? Básicamente, cuando hablamos de marketing online, nos referimos a las acciones y métodos que utilizaremos para ayudar a la publicidad tradicional en Internet. Para ello utilizaremos email marketing, SEO, SEM, redes sociales… El objetivo está claro, queremos que tu sitio web lo conozca el mayor número de personas interesadas. Juntos definiremos el proyecto a medida para ti.

Hagamos marketing online

SEO

Se llama SEO (search engine optimization) a la optimización en motores de búsqueda, herramienta imprescindible en el marketing online que debes conocer y utilizar si tienes un sitio web.

Mejorar el posicionamiento es sinónimo de conseguir un trozo de tarta más grande para tu tienda online, tu blog o marca personal. Si no quieres quedarte sin el postre, y pasar hambre, no ignores esta herramienta de optimización.

Sin importar a lo que te dediques, mejora con nosotros tu escaparate en Internet pues lo verdaderamente importante es conseguir el mayor volumen de público interesado en tu sitio web.

Hacemos más posicionamiento
Escala puestos optimizando tu sitio web

Llega a todos los públicos

SEM

Si hablamos de SEM, hablamos de marketing en motores de búsqueda o publicidad de pago. Es decir, llegar a un público muy específico de una manera controlada e inmediata.

Si tienes un sitio web, marca o producto y estás dispuesto a invertir en acciones de marketing online, el SEM es una de las que mejores opciones que tienes en tu mano. Podrás controlar en todo momento la inversión que realizas y el retorno será muy rápido. Además, gracias a las herramientas adecuadas, podrás ver exactamente lo que hace cada visitante que consigas.

Es comprensible tener miedo, o por lo menos sentir cierto respeto, a la hora de hacer este tipo de inversiones. Pero, para que no caigan en saco roto, confía tus campañas publicitarias a Área F5.

Explora más sobre SEM

Redes sociales

A día de hoy todos sabemos lo que son Facebook, Twitter, YouTube, etc. Si estás familiarizado con ellos, también sabrás que ocupan mucho tiempo y no siempre tienen el impacto que necesitamos o creemos.

Te ayudamos a elegir la mejor estrategia de forma que podrás sacar la mejor rentabilidad y mayor visibilidad de marca. Todo ello basándonos en un plan social a tu medida.

Y ahora pensarás: ¡Venga ya, eso lo tengo dominado. Es que la gente no le da al me gusta! Es posible que estés gastando fuerzas donde no debes, no? Si es así…

¡Te echamos una mano!

Me gustaría saber más
La nueva forma de compartir

Guarda lo trabajado

Alojamiento web

Para poder ejecutar una correcta campaña de marketing online, es imprescindible contar con un correcto funcionamiento de tu servidor. No te la puedes jugar con el sitio donde guardar tu preciado tesoro (sitio web). Debe de ser igual de importante que el propio tesoro.

El trabajo, cariño y entusiasmo que hemos dedicado a tu sitio puede irse al traste si no contratas un buen alojamiento. Para que tengas la seguridad de que eso no pase, confía en un proveedor de confianza como Área F5.

¡Construimos la casa para tu sitio web!

Mira nuestros planes