Subir
 

Diseño web

Diseño web

Sacamos la paleta de colores

Un diseño web adecuado es fundamental para generar interés por los servicios que ofreces como marca personal en tu blog o como sitio web corporativo. Este factor marcará la primera impresión de tu proyecto y determina el éxito en tu sitio web.

Te contamos más sobre diseño web

Tener un diseño web de calidad en tu página web, blog o sitio corporativo, resulta determinante a la hora de generar interés en el visitante por los servicios que ofertes. Esto es esencial ya que la primera impresión que recibe el visitante es primordial.

Crear un buen diseño web no solo sirve para empresas, sino para cualquier tipo de sitio web. Por ejemplo, si estás pensando en crear un blog sobre restauración, el diseño de tu web será el encargado de plasmar tu personalidad y esencia. Además hará que el visitante te perciba de una manera muy concreta. No se puede dejar al azar.

Según nuestra experiencia, es un aspecto de tu proyecto demasiado importante como para dejarlo en las manos equivocadas. En ese sentido, podemos asegurarte que en Área F5 buscamos y planificamos el mejor diseño para cada proyecto. Entre nosotros, contamos con diseñadores de líneas muy diversas que nos permiten adaptarnos a casi cualquier línea de diseño. Creamos el diseño web contigo, localizamos y estudiamos las necesidades del proyecto, personalizamos los detalles adaptándolos a tu gusto y trazamos elementos dinámicos y modernos ajustados a la temática del proyecto.

Recuerda que, si quieres, una vez finalizada la etapa de diseño e y programación, podrás crear artículos con imágenes o vídeos, administrar usuarios, modificar elementos de tus páginas… todo esto y más podrás hacerlo tú mismo y sin ayuda de nadie. Si por el contrario crees que no vas a tener tiempo o prefieres centrarte en otras cosas, también podemos acompañarte, una vez terminado tu sitio web, ofreciéndote un mantenimiento web en el que nosotros nos encargamos de todas las actualizaciones, subida de contenidos, imágenes, redes sociales… todo. Nos adaptaremos a tus necesidades.

Ya hemos visto que el diseño web es básico en todo tipo de proyectos: informativos sobre locales, personales, de marca, incluso para listas de bodas, currículum vitae… Son muchos los usos que se le pueden dar al diseño web acertado.

Por todo lo anterior, el diseño y la experiencia de usuario juegan un papel muy importante. Si a esto sumamos la irrupción de los dispositivos móviles esta disciplina pasa a resultar capital. Ten presente que la tendencia de navegación en sitios web está dando la vuelta y, ahora, se navega casi más con tabletas y móviles que desde los PCs. Está demostrado que a día de hoy, el comprador se toma su tiempo, busca y compara. Debemos facilitar el acceso a la información de nuestro sitio web desde cualquier dispositivo. Desde el sofá de casa con la tableta o desde el autobús con el móvil, nuestro cliente (tu cliente) debe poder navegar por tu sitio web de la manera más cómoda y sencilla. Si tu tienda no ofrece una experiencia agradable en estos dispositivos, es posible que estos potenciales clientes cierren el navegador y busquen otro sitio que les permita ver aquello que están buscando. En Área F5 lo sabemos y por eso optimizamos nuestros proyectos online para las principales resoluciones de pantalla.

En este sentido, y por último, ten en cuenta que, de un tiempo a esta parte, Google valora muy negativamente los sitios web que no ofrezcan una navegación apropiada en dispositivos móviles.

Conversamos sobre lo que necesitas, lo que tienes en mente o lo que imaginas ya que nuestros servicios son personalizados y adaptados a ti. Cada proyecto tiene unos objetivos distintos, un público y unas sensaciones que transmitir diferentes.

Si lo que piensas es darle una nueva imagen a tu página web o crear una nueva desde cero, nos encantaría escuchar todas tus ideas. Escríbenos, no tardaremos en contestarte o, si quieres, hablaremos directamente contigo para empezar a construir esas ideas o resolver tus dudas.

Empecemos este proyecto que has imaginado durante tanto tiempo y ¡hagámoslo realidad!