Subir
 

Nos ponemos guapos

Diseñar un sitio web o blog y hacerlo de la manera adecuada es un paso fundamental a la hora de que tu público se interese por tus servicios. Captar la idea del negocio, su estilo y la idea que intenta transmitir es casi un arte. Ten siempre presente que el diseño es la puerta de entrada a tu negocio, es la primera impresión que recibe una persona al entrar en tu sitio web.

¡Yo quiero mi diseño!

Las más raras son las mejores

Cuéntanos tu idea

No vale cualquier sitio

Ordenaremos nuestro cuarto de ideas

Brillos y sombras por todos sitios

Coloreamos el resultado

Cabecera o header página

¡Que no se te vaya la cabeza!

La cabecera, o header en inglés, es la primera parte que se ve en un sitio web o, como se suele decir, la primera impresión. Es capaz de generar un amor infinito o una apatía sin igual y todos sabemos lo que suele pasar después.

Es una sección que no debemos tomar a la ligera. Podemos personalizarla para conseguir transmitir una sensación de orden siguiendo el estándar actual web o en cambio intentar desordenar las ideas del visitante. Hablamos de posiciones porque no siempre está al principio de la página, ahora lo puedes encontrar escondido detrás de un icono, en el pie de página o incluso a los laterales.

Estarás pensando, pero si yo soy ordenado y lo quiero arriba como toda la vida, no te preocupes si no lo tienes claro, desde Area F5 te ayudaremos a decidirte.

Cuerpo o body de la página

Cuida tu cuerpo

El cuerpo, o body en inglés, requiere una atención especial en el diseño web. Se trata de la zona donde más tiempo va a estar nuestro visitante y debemos cuidar hasta el más mínimo detalle.

Hoy en día a todos nos gusta tener un cuerpo diez, sin imperfecciones, con una buena salud y además que sea capaz de reaccionar de manera eficaz. En nuestro sitio web no va a ser diferente. Es donde vamos a plasmar el contenido, lo importante, lo que tenemos que contar. Así que no lo podemos hacer de cualquier manera si queremos dar una buena impresión.

¿Cómo nos vamos a vestir hoy? Seguro que no te gusta vestir con la misma ropa cada día, pues a tu página tampoco. Con tu ayuda, vestiremos tu sitio web con las mejores galas.

No será complejo, será como vestirse cada día.

piez-min

Los pies bien puestos en el suelo

Sobre el pie de página, o footer en inglés, no se suele hablar demasiado, pero os vamos a contar un secreto: es un fallo importante, ya que si no le prestamos la atención suficiente a nuestro pie de página daremos una sensación de tenerlo descuidado y no hay peor sensación que la de encontrarte con la pipa amarga justo al final de la bolsa.

Os imagináis que nuestros visitantes pudieran ver si tenemos los zapatos limpios, rotos o con agujeros. Pues eso precisamente es lo que perciben cuando el footer de una web no está bien confeccionado.

Seguro estáis pensando, ¡eso no lo mira nadie! Sí, es cierto que no es de las partes más vistas de un sitio web, pero con las últimas tendencias ha recuperado su utilidad y peso específico. Ofrece información relevante, accesos rápidos a toda la web, información general...

Desde Area F5 confeccionamos contigo tu calzado a medida.

piez-min

Los pies bien puestos en el suelo

La cabecera o header en inglés es la primera parte que se ve en un sitio web, es la primera impresión capaz de generar un amor infinito o una apatía sin igual y ya todos sabemos lo que pasa después.

Es una sección que no debemos tomarla a la ligera, podemos personalizarla para conseguir mostrar una sensación de orden siguiendo el estándar actual web o en cambio intentar desordenar las ideas del visitante, hablamos de posiciones porque no siempre está al principio de la página, ahora lo puedes encontrar escondido detrás de un icono, en el pie de página o incluso a los laterales.

Estarás pensando, pero si yo soy ordenado y lo quiero arriba como toda la vida, ¡estoy decidido! pero no te preocupes si no lo tienes claro, desde Area F5 te ayudaremos a decidirte.