Subir
 

Campañas SEM

SEM

Da a conocer tu negocio o marca

Las campañas SEM se definen como mercadotecnia en buscadores web, en otras palabras es el posicionamiento de pago en buscadores por medio de anuncios de texto e imagen en buscadores como Google. Si hablamos de vídeo la plataforma dominante es Youtube.

SEM un mundo nuevo

La opción que te abre una campaña SEM para aumentar el tráfico de tu sitio web en los términos que no has conseguido posicionar de forma orgánica es excelente. Cuando las palabras clave tienen una alta competencia en el posicionamiento natural (SEO) lo ideal, es emprender una campaña SEM que nos permita obtener esas visitas de una forma rápida y controlada.

Siempre nos adaptamos al presupuesto del cliente y sus condiciones a la hora de crear campañas SEM, ya que ninguna campaña se parece a otra. Digamos que no es lo mismo un negocio que quiera publicitar sus productos artesanos con una cantidad entre 5 y 10, que una empresa con un catálogo de productos con más de 7000. Elaborar campañas SEM no consiste solo en poner las palabras clave y anuncios.

Partimos de un análisis de las tendencias, la competencia, el ajuste del presupuesto, segmentar nuestro público objetivo, etc. Al analizar todas las características anteriores crearemos nuestra estrategia de marketing online para las campañas SEM.

Deja huella con tus campañas

Dejar huella

¿Una vez puesta en marcha la campaña SEM termina nuestro trabajo? Muy al contrario, ahí empieza una tarea que requiere constancia, rigor y reflejos. Empezamos con el seguimiento de los resultados que nos permitirá ver qué anuncios o términos han funcionado mejor. Para los que no están funcionando, debemos estudiar el motivo, bajar la inversión o incluso detenerla hasta encontrar el problema.

Tanto el análisis como las acciones nos llevarán a sacar el máximo beneficio en nuestras campañas SEM. En el marketing online las campañas SEM disponen de un índice de conversión alto, ya que son usuarios interesados en el producto.

Si piensas invertir en publicidad online las campañas SEM son una de las mejores opciones disponibles. Estamos aquí para resolverte todas las dudas y no perder el tiempo para trabajar en tus campañas con el objetivo que tengas, ya sea aumentar visitas, ventas o conversiones.

Con nuestro servicio SEO te aconsejaremos y apoyaremos para conseguir la mejor optimización en motores de búsqueda en tu sitio web y aumentando tu visibilidad. Entra en contacto para resolver cualquier duda o pregunta que quieras hacernos. Atendemos a cada cliente de forma personalizada pues cada caso tiene unas características específicas. ¿Y si nos cuentas las tuyas?