Subir
 

5 razones para crear tu web con WordPress

Si estás pensando en crear una web para tu empresa o para tu marca, WordPress es una excelente opción. El popular CMS ofrece flexibilidad, seguridad, sencillez, innovación. Además, se actualiza asiduamente, con lo que nunca quedarás desfasado.

La variedad de sus ‘themes’ (plantillas) ofrece opciones a todos los sectores profesionales, desde una cerrajería hasta un estudio de arquitectos. Nadie queda fuera.

A continuación repasamos 10 ventajas de WordPress para tu web personal o de empresa:

1- Gratuito

Y lo será siempre, como también dice el lema de ‘Inicio’ de Facebook. Por tanto, tendrás acceso ‘free’ siempre a WordPress.

2- Todo tuyo

WordPress es un software libre. Se puede descargar e instalar cuando se desee. Y todos los contenidos y diseños son tuyos; los puedes guardar o eliminar cuando quieras.

3- ‘Diesel’

Es el CMS que menos recursos de servidor consume gracias a su buena base de datos y a su formato de carga de archivos.

4- Abierto

Funciona bien con cualquier hosting web.

5- Amigo del SEO

Configurar y optimizar SEO Onpage resulta muy fácil en WordPress, gracias a sus módulos y plugins.

6- Actualización constante

Cuenta con varios equipos detrás, propios y externos, que colaboran para mejorar el CMS. Las actualizaciones son frecuentes.

7- Alta personalización

Puedes darle tu toque con la ayuda de la gran cantidad de plugin existentes, tanto gratuitos como de pago. Puedes cambiar estilos, colores y estructuras.

8- Fácil gestión

Su uso resulta sencillo. Dispone de un panel amigable e intuitivo.

9- Variedad de diseños

Existe gran cantidad de plantillas para elegir. Gratis y de pago. Además, se agrupan por categorías o sector profesional. Una vez que escoges el que más te gusta, lo puedes adaptar a tus necesidades.

10- Nunca estarás solo

Existen varias comunidades en todo el mundo que colaboran para resolver problemas y dudas. Uno de los más utilizados es el foro oficial. Muy cuidado y competente. Puedes filtrar por temas en su buscador. No suelen tardar mucho en responder.

Últimos comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados en este momento.